Términos y condiciones

Acceso en Chile al sitio www.pulchen.cl y su uso por todo usuario o consumidor

1. ASPECTOS GENERALES Estos Términos y Condiciones regulan se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y Pulchén LTDA, (en adelante “el Proveedor”) de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Las empresas relacionadas con el Proveedor tienen sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen aquí o en otros sitios, que prevalecen sobre estos. Junto con este documento el Usuario podrá acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos; “Métodos y costos de envío”; “Política de devolución y cambios”; “Privacidad y seguridad”; “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente. El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.

2. REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Pulchén designa como representante especial a doña Maria Ignacia Salazar Perea, disponible en el correo contacto@pulchen.cl

3. CAMBIO DE PRODUCTOS El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio del producto defectuoso, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@pulchen.cl o al teléfono +569 82286532 para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente. El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta respectiva.

4. OBLIGACIONES ESPECIALES DEL PROVEEDOR. En los contratos ofrecidos en este sitio, el Proveedor informará, en forma inequívoca y fácilmente accesible: los pasos que deben seguirse para celebrarlos; su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra o contratar un servicio.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con: a. Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admitenla modalidad de pago en cuotas. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

7. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, que obligará al Proveedor, sujeto a las condiciones de confirmación que indicadas en el número 6o.

8. PROMOCIONES Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del Proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del Proveedor para cada promoción. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

9. OTROS SITIOS WEB Las Empresas no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. Las Empresas no garantizan, avala ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.